martes, 21 de noviembre de 2017.
Iniciar Sesión
Usuario:
Contraseña:
 
¿Olvidó su contraseña?


Quienes Somos

Biovisión Limitada comenzó sus actividades en el año 1998 con el fin de plasmar nuestra particular visión en el área radiológica. Luego de 15 años de experiencias directivas  laborando para grandes empresas del área de la Salud y de Imagenología nos propusimos dar un cause natural de crecimiento y desarrollo al producto radiológico en la sexta y séptima región, agilizando y optimizando la atención a los radiólogos y a los centros radiológicos, la que con anterioridad era provista desde Santiago.
 
Nuestra filosofía se fundamentó desde un inicio en la atención personalizada, oportuna,  informada e integral de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.  Inicialmente fuimos distribuidores de las marcas 3M , Kodak y ahora de manera exclusiva, somos los representantes de Agfa, empresa lider del mercado radiológico.

En la actualidad proporcionamos insumos y equipamiento radiológico, soporte técnico a los equipos en funcionamiento y desarrollamos soluciones de hardware y software para el manejo de información e imágenes radiológicas.