lunes, 25 de septiembre de 2017.
Iniciar Sesión
Usuario:
Contraseña:
 
¿Olvidó su contraseña?


Historia

Biovisión Ltda. inició sus actividades el año 1998 como respuesta a la necesidad de decentralizar  el suministro de maquinarias e insumos, sobre todo, de insumos radiológicos, en la sexta y séptima región. La dependencia de estas regiones a Santiago hacía en este aspecto, que la atención no fuera óptima. Obviamente que esta situación generaba diversos problemas e inconvenientes que no eran resueltos con la prontitud que amerita una actividad relacionada tan intimamente con la salud de las personas.
 
En un comienzo fuimos los representantes de las empresas mas importantes del mercado, abriendo  en ambas regiones un abanico de soluciones. El conocimiento de estas empresas y la capacidad de respuesta que cada una dio a los requerimientos de nuestros clientes llevó a estos a optar paulatinamente por una de ellas: Agfa. Biovision se siente orgullosa de ser representantes exclusivos de esta gran empresa.

En el año 2002  fuimos los pioneros en la venta de equipos de Radiología Digital en la zona ,constituyéndonos en la actualidad en la empresa que mayor cantidad de equipamiento digitales ha vendido en la región.

El año 2008 Biovisión inició su área de Servicio Técnico para Impresoras Láser y Equipos  de Radiología Digital  marca AGFA.
Hoy somos una empresa que está dando cumplimiento a su filosofia fundacional da una atención integral a sus clientes entregando insumos y equipamiento radiológico, soporte técnico a los equipos vendidos y desarrollo de soluciones de hardware y software para el manejo de información e imágenes radiológicas.